Cómo ver Disney+ gratis y 100% legal en 2022

ver disney + gratis

No es un secreto para nadie que debido a la cuarentena que se lleva adelante en varios países, con el fin evitar más contagios por Covid19, la mayoría de las personas se encuentran en sus casas sin poder salir y con montón de tiempo libre. 

Para estas personas la mejor manera de ocupar el tiempo es a través del entretenimiento y las diferentes plataformas de streaming lo saben. Sin embargo, para muchos, no es posible acceder a los catálogos de series y películas, porque estos implican un costo y no todos tienen cómo pagarlo.

Al respecto, la buena noticia es que Disney+ nos permite acceder a su plataforma de forma gratuita y legal

Es así, como pensando en esas personas que no tienen manera de pagar el servicio streaming surgió la idea de que Disney+ ofreciera sus servicios, como ya te comente antes, de manera gratuita.

Ahora que sabes que sí puedes ver Disney+ gratis y legal, también te queremos dejar claro que es cierto que si descargas Disney+ desde Google Play o iOS Store, no consigues ningún paquete especial que te indique que puedes disfrutar del servicio de forma gratuita o a modo de prueba. Sin embargo, hay varios trucos que sí funcionan y te enseñaremos a continuación.

Cómo ver Disney+ gratis

Promociones de Disney+

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Disney+ y dirigirte a donde dice inicio de sesión. Ahora, ve directo a donde dice “¿Primera vez en Disney? Suscribirse” y presiona ahí.

Proporciona la información que te piden: tu email y una contraseña. Una vez indiques esa información podrás crear una cuenta de prueba que te dará acceso a la plataforma de manera gratuita por siete días.

Además podrás ver los diferentes planes que Disney+ ofrece, mensual o anual, y tendrás que proporcionar los datos de tu tarjeta, pero no te asustes, pues no te van a cobrar. Solo es un requisito.

Una vez transcurridos los siete días de prueba, Disney+ realizará el cobro del servicio. Por ello, se recomienda, en caso de que no quieras seguir disfrutando del servicio, desactivar el cobro antes de que acabe el plazo. De esta manera disfrutarás del contenido durante una semana de forma gratuita.

Fortnite

disney plus fortniteUna muy buena noticia para los jugadores de Fortnite fue que podían disfrutar de Disney Plus completamente gratis durante dos meses. Para conseguirlo tenían que buscar el código promocional y cambiar su dinero en la tienda de Fortnite. De esta manera, obtendrían un código que luego canjeaban por la posibilidad de disfrutar de Disney Plus durante solo dos meses y completamente gratis.

Para poder acceder al código los usuarios debían ingresar a la página oficial de Fortnite y seguir todas indicaciones que allí se plantean. La promoción estuvo disponible entre el 11 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre.

Es importante que tengas en cuenta que una vez terminado los dos meses de promoción gratis podrás darte de baja, si así lo deseas.

Xbox Game Pass Ultimate

Gracias a un anuncio hecho por Microsoft a finales de 2020 nos enteramos que sí era posible utilizar el servicio de Xbox Game Pass para ver gratis Disney Plus. Es así como podríamos disfrutar de 30 días de prueba totalmente gratuita.

La promoción solo estaba disponible para nuevos usuarios de Disney Plus y nació un día antes del lanzamiento de la Xbox Series. Esta opción permite a los usuarios disfrutar de contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Microsoft también indicó que para Latinoamérica, la promoción estaría vigente a partir del 17 de noviembre de 2020.

Para validar la promoción, bien sea en España o Latinoamérica, los usuarios deberán ir al apartado de “Recompensas”, disponibles en las consolas Xbox, y dar clic donde dice “Reclamar”. A partir de ese momento podrán comenzar a ver todo el contenido de Disney Plus. Recuerda que la promoción fue válida hasta el 31 de enero de 2021.

Cuentas compartidas

En el momento en el que se termine la promoción de la prueba gratuita puedes optar, si quieres seguir disfrutando de Disney Plus, por un buen amigo que esté dispuesto a compartir su cuenta contigo. 

Ten en cuenta que Disney+ permite reproducir al mismo tiempo hasta en cuatro dispositivos, razón por la cual, tal vez, a ese amigo no le importe compartir su cuenta contigo.

Si después de un tiempo viendo Disney Plus gratis y legal decides que ha llegado el momento de pagar, pídele a ese amigo compartir gastos. La mensualidad te saldrá en una cantidad irrisoria, sobre todo, si tu amigo decide compartir sus otras cuentas. 

Pendiente con las ofertas

Es importante que prestes atención a los paquetes que lanzan las grandes teleoperadoras, porque estas suelen incluir a Disney+ dentro de sus promociones.

En lugares como el Reino Unido, por ejemplo, Disney acordó con Sky mostrar su contenido por medio de una app en el decodificador Sky Q, así como vía streaming desde New TV.

En España pactó con Movistar para ofrecer Disney+ gratis en algunos de los paquetes Fusión del operador. Es así como los clientes que hacen uso de los diferentes paquetes Fusión podrán ver la programación que ofrece Disney+ sin que esta signifique un costo adicional.

Pero, si usas Movistar y no tiene ninguno de los paquetes Fusión también podrás disfrutar de Disney+, siempre que contrates el paquete Movistar Cine. 

No olvides probar otras plataformas

Existen otras plataformas que ofrecen entre una semana o un mes de prueba gratis. Puedes optar por ver las promociones que se realizan en espacios como HBO o Amazon Primen Video, por ejemplo.  Tal vez consigas la manera de acceder a Disney Plus sin tener que soltar ni un euro. 

Cómo acceder al catálogo de otros países

Los catálogos de Disney+ varían de un país a otro, sin embargo, siempre es posible ver las series y películas disponibles en otras regiones.

Si bien existen varias maneras de acceder al catálogo, la mejor es a través de VPN, que no solo protege la conexión a Internet, sino que también te brinda la opción de elegir la dirección IP de diferentes países y de esa manera poder revisar el catálogo de Disney+ como si estuvieras en el país que has elegido.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario