Cómo ver Netflix gratis y 100% legal en 2022

Como ver netflix gratis

Te cuento que sí es posible disfrutar de Netflix gratis y, sobre todo, 100 por ciento legal, para ello, solo debes tener en cuenta algunos trucos.

Pasa que debido a la cuarentena, producto de la pandemia que azota al mundo, muchas personas se han visto en la necesidad de permanecer en sus hogares para evitar contagios. Al no poder salir a hacer sus actividades habituales a la mayoría de las personas la única opción que les ha quedado entretenerse con el televisor. Pero, ocurre que no todos cuentan con el dinero para acceder a la plataforma de streaming.

Lo que queremos con este artículo es contarte que Netflix, una de las plataformas con el mayor catálogo de series y películas, permite acceder a su programación de forma gratuita y totalmente legal. Resulta que Netflix te da la opción de acceder a una prueba de todo su contenido y si te gusta, más adelante puedes decir quedarte y pagar el servicio.

A continuación te cuento cuáles son esos datos que te permitirán acceder a los servicios y así disfrutar de ellos sin ningún costo.

Utiliza Watch Free

Te comento que a través de Watch Free, la nueva manera que consiguió Netflix de atraer suscriptores, puedes ver capítulos sueltos de las diferentes series que están en la plataforma.

La forma cómo funciona este servicio y todo lo que tienes que hacer para ver series de Netflix gratis y legal te las comento ahora.

A través de Watch Free Netflix busca atraer a esos usuarios que aún no conocen bien cómo funciona una de las plataformas streaming más conocidas del planeta. Gracias a Watch Free podrás probar algunos elementos de la plataforma, pero sin registrarte. Ciertamente, solo podrás ver episodios gratuitos de algunas series y también hay una lista de películas completas.

En principio, Netflix activó la posibilidad de ver nueve contenidos diferentes, es decir, los primeros capítulos de las siguientes series:

netflix-watch-free-gratis

  • Stanger Things: episodio uno de la
     primera temporada.
  • Élite: episodio uno de la primera temporada.
  • Así nos ven: episodio uno de los cuatro que conforman la miniserie.
  • Nuestro planeta: episodio uno de la temporada uno de un documental que se centra en la naturaleza.

En cuanto a películas

  • Los dos papas: una película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Prvce.
  • Bebé Jefazo: una película protagonizada por Sandra Bullock.
  • Criminales en el mar: película que Adam Sandler rodó para la plataforma.

Ahora bien, seguro te estarás preguntando ¿qué es eso que tienes que hacer para entrar a Watch Free? Te cuento que primero debes hacer clic en el URL Netflix.com/es/watch-free  y revisar la pantalla de bienvenida donde se te indica cuál es el contenido que está gratis.

Te recuerdo que esta página te muestra una lista de contenido con una descripción de cada serie o película. Haz clic en el botón Ver ahora y comienza a divertirte.

Pruebas gratis de Netflix

Cada cierto tiempo Netflix lanza pruebas gratis y cuando estas están disponibles solo tienes que suscribirte y aprovechar todo lo que la plataforma ofrece. Te informo que para acceder a estas pruebas no tienes que hacer ningún contrato, tampoco habrá cargos por cancelación ni mayores compromisos.

En diferentes ocasiones, Netflix ha puesto al servicio de los usuarios la posibilidad de gozar de un mes gratis, 14 días o una semana de prueba gratuita. Es cuestión de revisar constantemente y estar atento porque las ofertas van y vienen.

netflix-ver-pelis-series-gratisUna vez que accedas a ese primer periodo de prueba, lo ideal es que captes esas pruebas gratuitas. Lo que te recomiendo es que canceles el mes de prueba justo antes de que finalice, y en cuanto Netlix ofrezca el segundo mes de prueba dirigido especialmente a esos usuarios que están insatisfechos vuelvas cazarlo.

No cabe duda de que las pruebas gratuitas son una excelente opción, porque además de brindarnos entretenimiento, nos dan la posibilidad de ahorrarnos algo de dinero y eso sí que es bueno.

¿Cómo ir a las pruebas gratuitas?

Ve directo a la web de Netflix y dirígete al botón de inicio de sesión. Ahora ve directo al enlace que dice ¿Todavía sin Netflix? Suscríbete ya. Este te llevará directo a una página donde tendrás que poner tu correo electrónico y luego te llegará un correo indicándote que tienes 30 días gratis de servicio.

Después de la notificación deberás elegir el plan de Netflix que deseas y disfrutar. Recuerda que el plan solo se cobrará transcurrido los 30 días. Para evitar un recargo a tu tarjeta debes cancelarlo y listo.

Las cuentas compartidas

Si ya terminó el periodo de pruebas gratuitas y quieres seguir disfrutando de Netflix puedes optar por pedir a algún familiar o amigo que comparta su cuenta contigo. Esto te permitirá ingresar a la plataforma con la clave de esta persona y ver las series y películas que tiene la plataforma desde tu dispositivo.

La cuenta puede compartirse hasta con cuatro personas, esto si tiene plan Premium, y dividido entre cuatro sale cerca de 3 euros por mes. Lo que convierte a esta opción en muy económica, en caso de que decidan compartir gastos.

Mira las series de Netflix gratis en la televisión

Te cuento que son varias las series producidas por Netflix que se pueden ver en los canales de televisión. Importantes medios de comunicación lo que han hecho es comprar los derechos de producciones pertenecientes a la plataforma.

En algunos canales de televisión abierta no solo encontrarás series pertenecientes a Netflix, sino, también series que inicialmente fueron éxitos televisivos, pero que después fueron comprados por la plataforma streaming. Por ejemplo, La casa de papel que originalmente fue transmitida por Antena 3 y así otras series que ahora están en Netflix, pero que se pueden visualizar en donde fueron emitidas originalmente.

Presta atención a las promociones que ofrece Netflix

Es posible que este dato haya llegado un poco tarde, pero te servirá para que prestes mayor atención y constantemente revises a ver si Netflix está haciendo alguna promoción.

Sucede que cada cierto tiempo que Netflix lanza concursos y hasta ha llegado a regalar suscripciones validas de por vida, tal como sucedió en julio de 2020 cuando regaló una suscripción gratuita durante mil meses, es decir, acceso gratuito por 83 años.

La promoción se lanzó a propósito del estreno de la película La Vieja Guardia y el concursante debía ganar un juego que se titula igual que la película.

Lo que recomendamos es permanecer atentos, porque no sabemos cuándo lanzan una nueva promoción y con ella la oportunidad de que te ganes una suscripción. Para estar al tanto de las novedades de Netflix, lo conveniente es seguirlos en sus redes sociales y no perderse cualquier novedad que surja.

Revisa las ofertas de Netflix

Al ser Netflix una de las plataformas más importantes del mundo y esto ha hecho que muchas operadoras ofrezcan sus servicios dentro de su oferta. Es decir, las empresas brindan a sus clientes la oportunidad de gozar durante determinado tiempo de Netflix gratis al contratar planes en específicos.

Otras compañías optan por ofrecer paquetes que incluyen Netflix indefinidamente y otras, que no son la mejor opción, permiten contratar Netflix con sus servicios, pero al mismo precio que si contratan el servicio por cuenta propia.

Accede al catálogo de otro país

Ten en cuenta que el catálogo de Netflix depende del país en el que te encuentres, pero es posible acceder a series y películas disponibles en otras latitudes.

Si quieres ver lo que en otros países se ve, la mejor forma de hacerlo es a través de un VPN (red privada virtual), que te ayudará a proteger la conexión a Internet y a elegir la dirección IP de otros países para que así puedas revisar el catálogo de Netflix como si te encontraras en el país seleccionado. Como ya viste, siempre es posible ir revisando y probando opciones que te permitan acceder a la plataforma de streaming de manera gratis y legal. Lo importante, como ya se dijo, es estar atentos a los periodos de pruebas gratuitas, para que puedas ver tus series y películas favoritas sin gastar dinero.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario