Sobre mí

¡Bienvenido a Comprar un Televisor!

Soy Oscar, un emprendedor digital apasionado de los televisores desde pequeñito.

Todo empezó cuando mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi nuestra primera televisión para nuestro cuarto. Se trataba de una Firstline enorme, enorme porque era todo culo, la pantalla era normalita de 21″. Así podíamos jugar a la play y ver películas hasta tarde cuando nos mandaban para la cama. ¡Qué tiempos aquellos!

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, en este periodo he tenido teles de muchas marcas distintas. Las más comunes como LG y Samsung y otras que no lo son tanto, como Grundig o Telefunken. Han sido de tamaños y tecnologías muy distintas.

Han pasado 20 años, y el mundo de los televisores ha experimentado una evolución impresionante. Cada día hay modelos nuevos, tecnologías nuevas y más oferta de productos donde escoger, por eso es fácil sentirse abrumado cada vez que toca cambiar de televisor.

De ahí nació la idea de crear Comprar un Televisor, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de televisores y accesorios.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en Comprar un Televisor encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de las televisiones. Para mí será un placer ayudarte cuando tengas que decidir sobre tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.