Opiniones sobre los televisores TD Systems en 2024

Opiniones televisores TD SystemsEn esta comparativa de televisores TD Systems, echamos un vistazo a los TD Systems mejor valorados en 2024.

TD Systems es una marca española de televisores que ofrece una gama de modelos asequibles para los primeros usuarios.

Los televisores analizados en este artículo son modelos actuales y destacan por su excelente relación calidad-precio.

Por otro lado, hemos elegido televisores de diferentes tamaños para que se adapten al espacio de su salón.

Comparativa de los mejores televisores TD Systems

Imagen
La más barata
TD Systems K40DLX11FS - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas Android 9.0 y HBBTV, 1100 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
Panel
LED
Pulgadas
39,5"
Resolución
Full HD
Valoraciones
-
Precio
La más barata
Imagen
TD Systems K40DLX11FS - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas Android 9.0 y HBBTV, 1100 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones
Panel
LED
Pulgadas
39,5"
Resolución
Full HD
Valoraciones
-
Precio

TD Systems K24DLX10H

Imagen y sonido

El primero de los televisores TD Systems que probamos fue el TD Systems K24DLX10H, que es el más pequeño de nuestra comparativa.

En cuanto a su tamaño de 24 pulgadas, utiliza un panel Direct LED y tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles.

¿Qué ventajas aporta este tipo de panel a un televisor?

A diferencia de los paneles LED de borde, en los que sólo brillan los bordes del televisor, los televisores Direct LED presentan un panel completamente iluminado.

El resultado es una imagen con mayor brillo y reproducción del color.

El TD Systems K24DLX10H también cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital Plus integrado, que le permite disfrutar de un sonido envolvente en su televisor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un televisor con dos altavoces con una potencia de 3W.

Por ello, la calidad del sonido es inferior a la de otros televisores que tienen un sistema de audio multicanal completo.

TD Systems K24DLX10H - Televisores 24 Pulgadas HD, HDMI, VGA USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel. Televisiones, Negro
  • ✅ Televisores LED de 24 pulgadas. píxeles de resolución 1366 x 768 (HD), eficiencia energética A, Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 1x HDMI, USB 1x, 1x VGA, entrada de audio para PC, compuesta puerto de entrada de vídeo CI + interfaz común, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2 / C / S2, apto para todos los países de la Unión Europea. sintonizador de segunda generación.

Uso y conectividad

El televisor TD Systems de 24 pulgadas es ideal para lugares como los dormitorios y las cocinas.

También cuenta con un modo hotel, que permite ajustar el volumen y configurar la lista de canales del televisor. Los demás usuarios no podrán cambiar estos ajustes.

En cuanto a la conectividad, el TD Systems K24DLX10H es compatible con el acondicionamiento de la señal terrestre, el cable y el satélite, principalmente a través de DVB-T2.

Así que, aunque no tengas un televisor inteligente, puedes recibir señales a través de diversos medios.

Entonces, ¿cómo puedes reproducir todos tus contenidos favoritos?

En cambio, es más importante reproducir todas tus series, películas y música favorita en tu televisor.

Esto es mucho más importante que el modo hotelero.

Así, el TD Systems K24DLX10H tiene una entrada HDMI, una USB y una VGA. Es una gran combinación de conectividad digital y analógica.

También tiene una entrada de vídeo compuesto, una salida de audio digital y una salida de auriculares. También puedes utilizar el puerto USB para grabar y reproducir contenidos.

Esto significa que puedes reproducir lo que quieras en tu televisor a través de estos puertos.

Otra opción es conseguir un dispositivo como el Chromecast o el Amazon Fire TV Stick para convertir tu televisor en una televisión inteligente.

Sólo tienes que conectar tu dispositivo de streaming a la entrada HDMI.

Por último, este sistema TD de 24 pulgadas es uno de esos televisores que viene con un mando a distancia que facilita el control de los canales.

Pros
  • Buena relación calidad/precio
  • Buena imagen
Contras
  • El sonido no es bueno

Ver precio

TD Systems K32DLM10H de 32 pulgadas

El TD Systems K32DLM10H es un televisor de 32 pulgadas que te permite transmitir tus series, películas y deportes favoritos.

Y es que también admite la grabación y reproducción a través de USB.

Y, al igual que el TD Systems de 24 pulgadas que analizamos anteriormente, puedes conectar tus dispositivos de streaming favoritos para convertirlo en un televisor inteligente.

Al igual que el TD Systems K32DLX9H y los televisores de 24 pulgadas anteriores, la calidad de la imagen es de resolución HD, pero con suficiente nitidez y contraste para mantenerte contento.

TD Systems - Televisores 32 Pulgadas Led - 3 años de garantía - K32DLK12H
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

Por otro lado, el K32DLM10H de TD Systems, que comparamos, tiene dos entradas HDMI, además de una USB y una VGA.

Uno de los televisores de TD Systems también tiene un sistema de sonido Dolby Digital Plus que promete un sonido envolvente, aunque con altavoces anémicos.

Sin embargo, puedes utilizar la salida coaxial para mejorar el sonido con altavoces externos.

El TD Systems K32DLM10H está diseñado para ser ligero como un televisor y fino en los bordes.

También es compatible con el soporte VESA. Esto permite montar el televisor en la pared.

Pros
  • Buena calidad de imagen
  • Sonido decente
  • Buena conectividad
  • Android 8.0
Contras
  • Económico
  • Ideal para habitaciones secundarias

Ver precio

TD Systems K40DLX10F

Este televisor de casi 40 pulgadas es la primera comparación de televisores de TD Systems en alta definición.

Así, al aumentar esta resolución, concretamente 1920 x 1080 píxeles, la calidad de la imagen y del vídeo también mejorará.

El TD Systems K40DLX10F tiene la capacidad de grabar y reproducir contenidos a través de USB para grabar esas películas y series con las que estás obsesionado.

Tampoco querrá perderse las tres entradas HDMI, una única entrada USB y una entrada VGA; en comparación con el TD Systems de 24 pulgadas, hay una diferencia de dos puertos HDMI.

Esto le ofrece más opciones de conectividad y una mejor calidad de imagen.

TD Systems K40DLX10F - Televisores 39,5 Pulgadas Full HD 3X HDMI, USB, Grabador Reproductor, DVB-T2/C Modo Hotel. Televisiones
  • Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

Los puertos HDMI también vienen bien si quieres convertir este televisor TD Systems en una Smart TV con Chromecast o Fire TV Stick.

Por otro lado, este televisor de 40 pulgadas también viene con Dolby Digital Plus, pero al igual que otros televisores, no ofrece el mismo nivel de realismo de sonido.

Sin embargo, tiene una salida de audio digital, por lo que puedes mejorar el sonido simplemente conectando unos altavoces externos.

Sin embargo, para los usuarios, esto no es lo ideal.

Lo primero que hay que actualizar es el sistema de sonido del televisor, ya que este paso va más allá de las características recomendadas del mismo.

Además, el TD Systems K40DLX10F es igualmente compatible con todos los canales de sintonización, incluidos los sintonizadores de segunda generación para DVB-T, cable y satélite.

Pros
  • 2 HDMI
  • Buen diseño
Contras
  • El sonido no es bueno
  • La calidad de imagen podía ser mayor

Ver precio

TD Systems K50DLJ10US

El último televisor de TD Systems en esta comparación es el TD Systems K50DLJ10US de 50 pulgadas.

Es un televisor que destaca por ser un televisor inteligente (Smart TV), a diferencia de otros TD Systems de 50 pulgadas de 2019 como el TD Systems K50DLP8F.

Eso sí, su sistema Smart TV es Android 9.0, una versión de Android comparativamente mejor que el modelo TD Systems K50DL8HUS.

Aquí es donde se pone interesante: este televisor tiene la mejor calidad de imagen de todos los revisados por TD Systems, lo que significa que la resolución es 4K Ultra HD.

Se trata de una resolución equivalente a 3840 x 2160 píxeles. Es el doble de la resolución Full HD del sistema TD de 40 pulgadas, por ejemplo.

El sistema también cuenta con la tecnología HDR10, que mejora significativamente el nivel de detalle del vídeo.

TD Systems Television Smart TV 50 Pulgadas 4K, Android 9.0 y Hbbtv, UHD HDR10, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB, DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores K50DLJ10US. TDsystems
  • Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

También integra Dolby Digital Plus como sistema de sonido y tiene tres entradas HDMI, dos USB y salidas de audio digital.

También es compatible con la salida de auriculares y el Bluetooth.

Así, conserva algunas de las características del modelo de TD Systems que ya hemos analizado, al tiempo que comparte contenidos y mejora el sonido. Entre otras novedades

Sin embargo, sugerimos que aunque este televisor de 50 pulgadas de TD Systems tiene una buena relación calidad-precio, es el usuario quien debe decidir si será una excelente compra o una gran decepción.

Esto es especialmente cierto en el caso de los televisores TD Systems de más de 40 pulgadas, pero en cualquier caso, los televisores Samsung, LG e Hisense de este tamaño también son opciones.

Además, este sistema TD de 50 pulgadas es compatible con VESA, por lo que puede montarlo fácilmente en la pared.

Pros
  • Buena relación calidad/precio
Contras
  • El sonido no es bueno
  • No es Smart TV

Ver precio

Televisores TD Systems más vendidos de 2024 en Amazon

Bestseller No. 1
TD Systems - Televisor 40 Pulgadas Full HD, No Smart TV, Television TDT HD, 3 años de garantía, Modelo 2024 - PRIME40C19F
  • ✅ Televisor Led 40 Pulgadas (100 cm) Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
  • ✅ Sonido Dolby Digital Plus, Eficiencia energética E.
  • ✅ Grabador y reproductor multimedia USB.
13% DescuentoBestseller No. 2
TD Systems - Smart TV 40 Pulgadas Led Full HD, televisor Hey Google Official Assistant, Control por Voz, Android 11 - PRIME40C15GLE
  • ✅ Televisores Led 40 Pulgadas (100 cm). Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética E, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conectividad: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de auriculares, salida de audio digital óptica, puerto de interfaz común CI+, Ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Smart TV con Android 11, Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial, y Google Assistant controlado por voz.
19% DescuentoBestseller No. 3
TD Systems - Televisores 32 Pulgadas Led - 3 años de garantía - K32DLG12H Modelo 2021
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas no Smart. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F, sonido Dolby Digital Plus.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
26% DescuentoBestseller No. 4
Telefunken 40DTF724 - TV 40 Pulgadas Resolución Full HD 1920 x 1080, Diseño sin Marcos, DVBT2/S2/C
  • Pantalla con resolución Full HD - óptima Definición 1920 x 1080
  • Diseño óptimo con marcos slim
  • Sintonizadores DVB-T2/C/S2
8% DescuentoBestseller No. 5
TOSHIBA 50UV2363DG Smart TV 4K UHD de 50", sin Marcos, con HDR10, Dolby Audio, Compatible con Asistente de Voz Alexa y Google, Bluetooth
  • SMART TV 4K UHD - Reproduce en todo su esplendor tus contenidos 4K HDR en la serie UV23
  • La tecnología de imagen TRU de Toshiba proporciona un escalado de calidad, con una imagen fluida y más detallada, independientemente de lo que esté viendo
  • Dolby Audio hace que este Smart TV 4K Ultra HD tenga todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfica.
Bestseller No. 6
ZOSHING 14" 1080P Screen TV,14 Pulgadas pequeña TV con Recepción freeview y Antena,AC-cambios/DC-12V,HDMI USB y VGA Puertos de Entrada para Camper/Monitores/cocinas
  • TV de 14 pulgadas compatible con sintonizador digital T2 H.256 Freeview
  • El televisor ZOSHING de 14 pulgadas es la elección perfecta para quienes desean un televisor básico no inteligente. Este televisor ofrece la misma calidad de imagen que un televisor inteligente, pero sin todos los extras. También es más asequible que un televisor inteligente, por lo que no tienes que preocuparte de que te abrume una tecnología complicada. Además, tiene suficientes puertos y conectores para satisfacer las necesidades básicas de cable y streaming.
  • Interfaz: HDMI y USB. Compatible con reproductor de DVD y reproductor multimedia USB: puede ver películas en varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música almacenada en USB (MP3, WMA).
Bestseller No. 7
CHiQ L40QH7G TV QLED de 40 Pulgadas con HDR 10, diseño sin Bordes, Google TV, Asistente de Google, Chromecast Integrado, Wi-Fi de Doble Banda, DBX-TV, 2024
  • ✅ QLED y HDR 10: la TV QLED CHiQ es capaz de reproducir una gama cromática más amplia que las TV LED estándar gracias a su avanzada tecnología de colores. Sé testigo de cómo las películas cobran vida gracias al contraste y a la nitidez de la tecnología HDR 10.
  • ✅ Smart Google TV: ofrece acceso a más de 5000 aplicaciones, como YouTube, Netflix y Disney, a través de la Google Play Store. Es compatible con Chromecast, el uso compartido múltiple y la aplicación móvil Smart Home, por lo que te ofrece la posibilidad de compartir tu contenido preferido con toda la familia.
  • ✅ El potente hardware incorporado en la TV QLED de CHiQ garantiza una experiencia totalmente fluida. En concreto, integra una CPU A55 de cuatro núcleos, una configuración de 1,5 GB de RAM y 8 GB de ROM, Wi-Fi 2,4/5 GHz y multitud de interfaces de entrada y salida (HDMI1.4 *3, USB2.0 *2, auriculares *1, CI *1, AV *1, salida de audio digital *1, ANT *2, LAN *1).
Bestseller No. 8
Stream System - Google TV Smart 40", HD Ready, HDR10, Frameless (Sin Marco), Asistente de Google, Chromecast Integrado - Modelo S40GTF2 (2024)
  • ✅ Televisor LED de 40 pulgadas. Resolución 1920 x 1080. píxeles (HD). Dolby Digital Plus.+
  • ✅ Sistema Operativo Google Tv, compatible con Netflix, Youtube, Prime Video, HBO Max, Disney+, Dazn, etc...
  • ✅ Conexiones: 2 x HDMI (1.4) (Entrada HDMI 2 integra la función ARC), 2 x USB, 2 x Antena (RF&LNB), 1 x AV-IN, 1 x CI+, 1 x Salida óptica de Audio, 1 x Salida Auriculares, 1 x RJ-45.
16% DescuentoBestseller No. 9
Haier Direct LED Full HD H32K702FG - 32", Smart TV, HDR, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 3, Sin Marcos, 2022
  • Panel Direct LED: la retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED con precisión según cada escena. Así, se consigue un mayor contraste, un brillo superior y una mayor homogeneidad en la pantalla con unos negros muy puros haciendo que disfrutes una experiencia visual única.
  • Diseño sin marcos: este televisor Haier tiene un elegante diseño sin marcos haciendo que el visionado sea inmersivo cada vez que veas tu contenido preferido.
  • Dolby Audio: la tecnología Dolby Audio mejora la potencia de los diálogos, la claridad, los detalles y el realismo del sonido. Además, el televisor incluye el certificado dbx-tv con más de 40 años de experiencia calibrando el sonido de tu televisor.
Bestseller No. 10
TESLA - Smart TV de 43" (109cm), Televisión Resolución UHD, Android TV 11, Hey Google Official Assistant, WiFi & Bluetooth, 2 Altavoces 10W, Chromecast Integrado, HDR10 3.840x2.160 (43E635SUS) - 2024
  • POTENTE RESOLUCIÓN 4K Y ANDROID TV 11: Disfruta de una experiencia visual excepcional en una impresionante pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K y Android TV 11. Sumérgete en imágenes vívidas y detalladas con una claridad impresionante y accede a un mundo de contenido en línea con las aplicaciones preinstaladas de Google Play, Netflix, Prime Video, YouTube y más.
  • CONTROL TOTAL CON GOOGLE ASSISTANT: Convierte tu televisor en un centro de entretenimiento inteligente gracias a Google Assistant. Controla tu televisor con comandos de voz y accede rápidamente a tus aplicaciones y contenidos favoritos. ¡No más búsquedas complicadas ni navegación confusa, solo diversión sin esfuerzo!
  • IMÁGENES ENVOLVENTES CON HDR10: Experimenta una calidad de imagen asombrosa con la tecnología HDR10. Disfruta de colores más vivos, contrastes más profundos y detalles precisos en cada escena. Sumérgete en una experiencia visual realista y cautivadora que te hará sentir parte de la acción.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja un comentario